martes, 24 de marzo de 2009

Amparo! te has fumao un porro.....

Otra torpeza más que sale a la luz del gabinete ZP en el cual el desgaste empieza a ser preocupante , sobretodo en asuntos exteriores que no es sino un cúmulo de despropósitos . Ahora que parecía que con la nueva Administración Obama, las relaciones entre España y EEUU iban a enderezarse, salta a los medios una nueva metedura de pata del Gobierno: el repliegue de tropas de Kosovo...

Nuestro querido ZP se las prometía muy felices con el tan agasajado Obama, parecia tan contento y esperanzado que ya se veia siendo un "estrecho colaborador" y amigo de un Gobierno, de un pais al que faltó al respeto en la ya famosa "sentada del desfile militar". Es un hecho objetivo que Obama parecia dispuesto a retomar el buen entendimiento, prueba de ello fue el señalar a España como un modelo a seguir en cuanto al desarrollo de energias renovables... Se daban las premisas para poder ir enmendando todos los desatinos de Moratinos y otra vez volvieron a meter la pata.

Con todos mis respetos a la señora Carme Chacón pero creo que no es la más adecuada para dirigir un ministerio que requiere grandes conocimientos acerca de lo que és y lo que significa el ejército, entre otras cosas. Creo que no es la persona adecuada para llevar un ministerio asi (no por ser mujer) lo que no quita que pueda tener las cualidades y conocimientos suficientes para llevar otra cartera pero esta en concreto no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio