lunes, 8 de septiembre de 2008

LÍOS DE FALDAS.......

Acaba de estallar, como un petardo de veinte duros, el supuesto romance de Aznar con la ministra francesa de Justicia, Rachida Radi. Bueno, todos sabemos que Aznar es un machote, prueba de ello es la cansina y mil millones de veces criticada guerra de Irak en la que, junto con el Gran Emperador mundial y, creyéndose Napoleón, se embarcó en una guerra tan absurda como económicamente interesada.
Siendo sinceros, pienso que esta aventura amorosa que le atribuyen es un falso bulo de la prensa sensacionalista al igual que, en su tiempo, pasó con Felipe González ( con la hija de Franco ) y otros mandatarios. Desde luego que habrá muchos medios de comunicación que sacarán partido de ello , como por ejemplo La Sexta(pro-psoe), para desviar la atención de la preocupante realidad económica en la que nos encontramos. Y esque nada mejor que inventar chismes y cotilleos para regocijo del pueblo ( los españoles somos así) para que no nos demos cuenta de lo que realmente esta sucediendo y en lo que deberiamos prestar toda nuestra atención.

Hay mandatarios que tienen una habilidad natural para desviar la atención de la problemática actual por sus chorradas y torpezas, enumeramos alguno de éstos:

SR. George W. Bush: todos recordamos cuando se dejó la cara "hecha un mapa" al atrangantarse con una galleta (ni en las mejores películas de Monty Phyton). Amén de muchas otras cosas mas.

SR. Boris Yeltsin: qué decir de él, un auténtico crack!!! Sus conocidas peripecias con 3 grados de vodka por litro de sangre: el pellizco picarón a una diplomática, sus bailes y cantos, su risa incontralada en cumbres de alto nivel...... puro espectáculo.

1 comentarios:

A las 8 de septiembre de 2008, 5:07 , Anonymous Anónimo ha dicho...

si, la historia nos ha dado grandes gobernantes bastante cómicos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio