viernes, 31 de octubre de 2008

FIESTA HALLOWEEN EN EL CONGRESO!!!!



En el congreso se prepara una buena!!!! Fiesta de Halloween esta noche!!!(eso si que va a ser una verdadera fiesta de monstruos).
Todo está preparado, los pobres chavales de la contrata terminan de encajar los últimos detalles: una gran calabaza en el estrado del presidente de la sala, murciélagos de cartulina colgados en el techo, etc. En el centro una gran mesa con platos de caviar iraní, jamón de jabugo, montaditos de langosta y de beber ponche, pero marca Caballero reserva ,ojo!!

Empiezan a venir los primeros invitados. Vemos entrar al fontanero del videojuego, Carod Bros. inc. acompañado de de su colega Juan José "Spock" de Star Trek, conversando sobre geografía.
Diez minutos más tarde entran el bueno,el feo y el malo: Cándido Mendez (ccoo.),Fidalgo (ugt) y LLamazares, hablando sobre el libro "Ley de mínimo esfuerzo".
A continuación entran Frankestein Rajoy acompañado por Tyranosaurus Fraga hablando sobre la serie "cuentame".
Y, por fin, viene la crêm de la crêm, hace su entrada el Conde ZePorro, escoltado por la momia de la Vega (traje de Ágata Ruiz de la Prada), Solbes de Nôtre Dame y Chapulín Bonocolorado.Que empiece la fiesta!!!!!

Todos alegres bailando al son de Julio Iglesias "soy un truhán" http://www.youtube.com/watch?v=w9FsVhOLCn4. Todos retozan alegres, despreocupados y cogiendo de en cuando un pinchito de ibérico, un panecillo untado en caviar iraní, etc.El bueno, el feo y el malo ya se han cansado de bailar (claro esque llevaban ya 1 hora de pie ). Por otro lado, Carod Bros inc. y el capitán Spock se han adueñado de una parte de la mesa y cada vez que alguien quiere coger un pinchito de esa parte les gruñen grrrr!!!!
Tyranosaurus Fraga lleva toda la noche sentado en la poltrona de presidente de la sala observando la calabaza y Chapulín bonocolorado le pide que se baje ya a bailar y deje la calabaza. Éste le dice que no, que está mayor para bailar y que de ahí no lo baja nadie!! Frankenstein Rajoy lo mira de reojo.
Momia de la Vega se divierte contándole su último dia de compras en Zara a Solbes de Nôtre Dame.
El Conde Zeporro ha bebido mucho ponche y esta un poco borrachete asi que se tiene que salir un momento a la puerta a "echar la pota". La gente se queda estupefacta, seguidamente para no cortar el buen rollo de la fiesta, se sube al estrado y cuenta un chiste.....

FELIZ HALLOWEEN A TODOS!!!!!

4 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2008, 11:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No has dejado títere con cabeza!

 
A las 5 de noviembre de 2008, 3:50 , Blogger Alvaro UMH ha dicho...

Gracias por tu comentario Pedro.

 
A las 13 de noviembre de 2008, 17:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias x pasarte :D
aguanten las minas rockerassss

 
A las 29 de noviembre de 2008, 8:41 , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias x pasarte x stop searching...respondiendo a tu pregunta son fichas sobre un trabajo de la universidad(todo el blog en si es un trabajo...)
jeje muy bueno lo del chapi¡ulin colorado...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio